Santiago

Cancelaciones, devoluciones y reembolsos

Puedes cancelar productos o pedidos que no hayan sido enviados, para cancelar un producto o un pedido completo:

  • Contactar al área de servicio a clientes de E-Commerce o mediante la cuenta de correo ecommerce@santiago.mx
  • Solicita un folio para Cancelar productos.
  • Recibe tu correo de confirmación de cancelación de pedido.

Nota 1: En caso de que la cancelación haya generado gastos por maniobras o material de empaque y no haya sido enviado, se aplicará un cargo, el cual se descontará de su rembolso, (Ver política de rembolsos, apartado No. 10).

Nota 2: Todo pedido que haya sido enviado, se manejará con la política de devoluciones, con los lineamientos que en ella se establecen.

Los artículos despachados por SANTIAGO, se pueden devolver dentro de los 10 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Salvo algunos productos como son: Cortes, Tramería, Metraje y Charolas.

El envío de devolución es fácil y flexible. Puedes devolver un pedido usando el folio que será asignado por el área de servicio a clientes de E-Commerce.

Si devuelves un artículo usando la etiqueta de devolución obtenida en el área de servicio a clientes E-Commerce, y el motivo de la devolución no se debe a un error de SANTIAGO, el costo del envío de devolución se descontará de tu reembolso. Si eliges la opción de devolver el producto por tu cuenta, pagarás el costo que cobra el transportista que elijas.

Luego de solicitar una recolección de Estafeta, por favor contacta a Estafeta al 01800 (3 78 23 38) 24 horas, 365 días para coordinar la recolección. Si lo prefieres, puedes llevar el paquete a una oficina de Estafeta.

Puedes encontrar la oficina de Estafeta más cercana aquí: http://www.estafeta.com/atención-a-clientes/contacto.aspx o si lo prefieres puedes entregar personalmente tu producto o materiales en el área de devoluciones de nuestra sucursal Muritz ubicada en lago Muritz # 5, Col. Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11320.

Nota: Si seleccionas la opción de recolección de Estafeta y si la devolución no es el resultado de nuestro error, el costo del envío de devolución se descontará de tu reembolso.

Varios productos disponibles para compra se encuentran cubiertos por una garantía. La garantía de cada producto (cuando esta aplique), será entregada con el mismo, generalmente dentro de su mismo empaque. Para hacer válida la garantía, podrás seguir las instrucciones expresadas en cada una de ellas y contactar a la persona indicada en los teléfonos que aparecen para tales efectos, o bien, podrás presentarte directamente en el área de devoluciones de nuestra sucursal Muritz ubicada en lago Muritz # 5, Col. Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11320.

Cuando devuelves un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.

La mayoría de los reembolsos se procesan de acuerdo con el método de pago usado en el momento de la compra.

Método de pago Método de reembolso Tiempo de reembolso (desde que se recibe la devolución)
Tarjeta de crédito o débito Tarjeta de crédito o débito Hasta dos ciclos de cobro

Nota: Tu solicitud de reembolso será procesada inmediatamente. Sin embargo, puede demorar hasta dos ciclos de cobro para que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

Puedes verificar el estado de tu reembolso en el área de servicio a clientes de E-Commerce o al correo ecommerce@santiago.mx. Si el reembolso aún no ha sido procesado y el tiempo de procesamiento para tu pago ha pasado, contáctanos para poder ayudarte.

Nota: Luego de que el transportista recibe tu producto, pueden pasar hasta 2 semanas hasta que recibimos y procesamostu devolución.

Si cancelas
Si la cancelación generó gastos por maniobras y/o material de empaque.
Recibirás
80% del precio del producto
Si devuelves Recibirás
Productos en condición original pasado el plazo de devolución* 80% del precio del producto
Productos dañados, con partes faltantes, que no se encuentran en su condición original o tienen signos evidentes de uso, que se devuelven por causas ajenas a Distribuidora Santiago. Hasta 50% del precio del producto

*Para la mayoría de los productos, el plazo de devolución es de 10 días a partir de la fecha de entrega.

Podrás tener atención telefónica personalizada en el área de servicio a clientes de E-Commerce en un horario de: Lunes a Viernes: 9:00 a 16:00 hrs. Sábados: 9:00 a 12:00 hrs o al correo ecommerce@santiago.mx las 24 hrs del día.

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